junio 05, 2012

EL BAJO DE SAN ISIDRO DESBORDÓ DEPORTE

Organizado por la Subsecretaría de Deportes, y como viene ocurriendo cada fin de semana, los vecinos disfrutaron de un día a puro tenis, hockey y fútbol.

Fútbol con amigos, un clásico del Bajo de San Isidro

(San Isidro, 4 de junio de 2012). Las bajas temperaturas que había anunciado el pronóstico meteorológico no fueron impedimento para que cientos de sanisidrenses disfrutaran desde la mañana del sábado pasado de las múltiples actividades que se realizan en el Campo de Deportes Municipal Nº 6 (Camino de la Ribera y Roque Sáenz Peña, Bajo de San Isidro), organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro.

El cielo despejado y el sol acompañaron desde las 9 a los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis, mientras que en la cancha de fútbol se disputaba el torneo comunal de fútbol entre las categorías cadetes y juveniles, y la cancha de hockey se renovaba constantemente con chicas que no paraban de festejar goles.

Vecinos y familiares disfrutaron de las instalaciones y de un día al aire libre, que parecía primaveral. Entre los concurrentes se encontraba Pato, quien jugó en el primer campeonato municipal de fútbol. “Es muy grato venir acá, la cancha está buenísima y estamos disfrutando mucho del campo de deportes”, dijo.

Mientras tanto, Ariel, vecino del bajo sanisidrense, se batía a duelo en un picadito junto a su hijo y sus amiguitos. “Venimos cada sábado y domingo a pasar un lindo momento con los chicos, lo que más nos gusta es poder tener este lugar para jugar al fútbol”.

Las horas fueron pasando y los vecinos hacían uso de cada cancha del Campo que, desde hace tiempo, es punto de encuentro para la integración y la recreación.


Las chicas presentes con el hockey

No hay comentarios.: