junio 07, 2012

COMENZÓ EL OPERATIVO DE LIMPIEZA EN AVENIDA DE MAYO

Los trabajos están a cargo de la Subsecretaría de Espacio Público y de la Unidad de Gestión Municipal de San Isidro. Con grúas realizan poda y raleo, liberan cables, cambian luminarias, pintan columnas de alumbrado. El operativo continuó con un lavado intensivo de veredas, cordones y calzadas.

Se utilizaron cuatro grúas para el raleo y poda en Avenida de Mayo

(San Isidro, 7 de junio de 2012). Hoy, desde las 7, comenzó un operativo de limpieza a lo largo de Avenida de Mayo en la zona comercial desde Wernicke hasta el Túnel, en Villa Adelina. Los trabajos, que continuará mañana y seguirá la semana que viene, están a cargo de la Subsecretaría de Espacio Público y la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta.

Las tareas incluyen trabajos de raleo, poda, cambio de luminarias, liberación de cables, pintado de columnas de alumbrado y la utilización de una hidrolavadora para la limpieza intensiva de veredas, cordones y calzada.

“Nos comprometimos con los vecinos y comerciantes de esta avenida en realizar este operativo y lo estamos llevando adelante”, afirmó Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta. “Para ello utilizamos cuatro grúas para el raleo y poda y otras dos para cambio de tulipa. La idea es continuar en todas las arterias principales del distrito”, agregó el funcionario.


Con una hidrolavadora se realizó la limpieza de veredas, cordones y calzadas

Finalizada esta etapa, se realizó un lavado intensivo de veredas, cordones y calzadas con una hidrolavadora.

Los responsables del operativo resaltaron la buena predisposición de los vecinos en no dejar sus automóviles estacionados en las veredas, lo que permitió llevar adelante las tareas previstas.

Jacinta González, comerciante de Avenida de Mayo, opinó: “Estoy contenta con estos trabajos porque esta zona lucirá mejor”. Otra vecina, Mabel Rodríguez, comentó: “Hacía falta esta limpieza, porque caían muchas hojas. Y además es importante liberar los cables, ya que los vientos fuertes pueden generar problemas”.

No hay comentarios.: