junio 05, 2012

FOTOGRAFÍA Y ARTE EN VIVO COPARON LA PARADA

Con dos propuestas artísticas, los sanisidrenses disfrutaron de una jornada dedicada a distintas disciplinas artísticas.



(San Isidro, 5 de junio). Una nueva edición de “Sesión Dibujo IV”, que convocó a jóvenes artistas interesados en el dibujo y la fotografía, se realizó el sábado pasado, en la sede de la Dirección de Juventud de San Isidro (Don Bosco 57, San Isidro).

Cientos de participantes asistieron a las actividades, que comenzaron a las 17. Durante la jornada, alumnos de la escuela de tai chi chuan de la maestra Mi Ja Kim fueron los primeros modelos. Con posturas quietas, realizaron formas de puño, espada y abanico.

Luego fue el turno de la modelo vivo Flavia Canapá, que dejó intervenir su cuerpo con un body painting que estuvo a cargo de la profesora de la Dirección Bárbara Morgazo y sus alumnas.

La jornada artística se extendió hasta las 19. Minutos más tarde, se inauguró la muestra fotográfica de Mariana Fiorito y Juan De Ezcurra.

La obra de Fiorito es una serie de fotografías producto de un recorrido realizado por escuelas que son objeto de estudio de su tesis. De Ezcurra muestra sus trabajos “Sucedió en el parque”, “Invasores”, “Pares” y “Deslumbrados por el rojo”, entre otros.



Con entrada libre y gratuita, la exhibición permanecerá abierta hasta el 18 de junio y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 14 y 16 a 22 y los sábados de 14 a 16.

No hay comentarios.: