noviembre 25, 2011

VI SALÓN DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y II SALÓN DE FOTOGRAFÍA

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Isidro informó que se extenderá hasta el 30 de noviembre la presentación del material para participar del concurso del VI Salón de Arte Contemporáneo y el II Salón de Fotografía en el marco del IX Festival de Arte Joven 2011, que tendrá lugar en el pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

Cabe recordar que del salón de arte contemporáneo podrán participar artistas que practiquen las siguientes disciplinas: pintura, dibujo, grabado, objeto, escultura e instalación. En tanto, para el salón fotográfico, se recibirán fotografías en 35 milímetros o en formato digital.

Asimismo, la invitación es para artistas emergentes que residan en la Región Metropolitana Norte (Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre). En ambos salones, pueden participar artistas de hasta 35 años.

Para mayor información en www.sanisidro.gov.ar o en la Dirección de Juventud de San Isidro, ubicada en Don Bosco 47 de lunes a viernes 9 a 14 y 16 a 21 o vía mail a casajuv@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios.: