noviembre 21, 2011

ROTARY DE SAN ISIDRO DONARÁ OTRO LABORATORIO


En el marco de su programa “Proyecto Educativo San Isidro I”, el Rotary Club de San Isidro hará entrega de un nuevo laboratorio de ciencias a un establecimiento educativo, esta vez será a la Escuela Media Nº 14, ubicada en Ipiranga 521, Boulogne.

La ceremonia tendrá lugar el venidero jueves 24, a las 9.45, y además de la presencia de las autoridades de la entidad rotaria y de la mencionada escuela, están previstas las asistencias del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse y de la coordinadora del Plan Piloto para la Visión Futura de Rotary Foundation, con sede en Chicago, USA, Krista Batey.

A través de este programa, el Rotary Club de San Isidro ha donado ya ocho laboratorios a diferentes establecimientos educativos buscando dotar a sus alumnos y docentes de las mejores herramientas en el marco de una educación de calidad para todos y sin distinción.

El monto del Proyecto supera los U$S 30.000 y su financiación ha sido lograda con los aportes de clubes rotarios de Argentina, de los distritos 2070 Italia, 4420 Brasil, 5150 USA y el aporte paralelo de la Fundación Rotaria.

No hay comentarios.: