noviembre 21, 2011

SE REALIZÓ MUESTRA DE GIMNASIA DE DAMAS


Organizado por la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de San Isidro se realizó en el Centro Municipal de Exposiciones el cierre anual de la actividad de gimnasia damas.

El encuentro, que tuvo lugar el sábado 19, consistió en una jornada aeróbica recreativa (aerodance, latino, reaguetton, cumbia y mambo) de la que participaron alumnas de los seis Campos Municipales de Deportes y de las instituciones en las cuales imparten clases profesoras municipales.

Estas entidades son: Club Vélez Sársfield, Club Unión y Juventud de Beccar, Club Estrella, Sociedad de Fomento Haedo, Sociedad de Fomento Santa Rita, Sociedad de Fomento La Meca, Sociedad de Fomento 9 de Julio, Asociación Somos el Futuro y Círculo Católico de Obreros de San Isidro.



Más de 200 participantes, familiares y amigos engalanaron la soleada mañana junto al río confraternizando a través del deporte y mostrando todo lo aprendido durante el año.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso y el director General de Deportes, Prof. José María Goyanes.

No hay comentarios.: