noviembre 21, 2011

DETUVIERON A DOS JÓVENES VIOLENTOS EN VILLA ADELINA


El Centro de Control de Imágenes del programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro, que cuenta con 680 cámaras de seguridad en la vía pública, continúa cumpliendo una eficiente labor. El pasado sábado logró alertar sobre un enfrentamiento entre cuatro jóvenes en Virrey Vértiz y Perito Francisco Pascasio Moreno, en Villa Adelina.

Las cámaras detectaron como dos personas deambulaban en actitud sospechosa por lo que se realizó su seguimiento. En la esquina de Virrey Vértiz y Perito Moreno estos dos sujetos comenzaron una discusión con otros dos que descendieron de una motocicleta por lo que desde el Centro de Control de Imágenes se dio aviso a la base de Cuidado Comunitario y por radio al 911, ya que en breve comenzaron a verse corridas y uno de ellos con un arma blanca atacando a los dos que circulaban en moto.

Las cámaras detectaron también otros golpes y agresiones y cuando el sujeto que poseía el arma blanca intenta poner en marcha la moto con fines de sustraerla. Ante el alerta, arribó al lugar el móvil de Cuidado Comunitario Nº 190, cuyo agente policial aprehendió al agresor con el arma blanca y a la persona que lo acompañaba.

Al lugar del hecho llegaron también una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Municipal, móviles de la Comisaría Octava “Villa Adelina” y la ambulancia municipal Nº 4 que trasladó a dos sujetos con cortes varios al Hospital de Boulogne.

Los detenidos fueron trasladados a la mencionada dependencia policial donde una vez identificados se estableció que uno de ellos tuvo causas por robo.

No hay comentarios.: