noviembre 21, 2011

GUSTAVO POSSE PRESIDIÓ LA GALA DE GIMNASIA INFANTIL



Lo que se viene en San Isidro es cada vez más desarrollo de este tipo de actividades sanas que convocan a toda la familia. Por eso, aprovecho esta gala para agradecer el trabajo que realizan los profesores junto a los chicos de todos los campos de deportes en cada una de las localidades”, expresó el intendente de San isidro, esta tarde, al presidir la octava “Gala de Gimnasia de Niños” en el Club Banco Nacional de Desarrollo (BaNaDe), ubicado en Hipólito Yrigoyen 1290, Martínez.

Fue una verdadera fiesta del deporte. Así lo vivieron los más de 400 alumnos de las escuelas de gimnasia de los seis campos municipales de deportes que se lucieron con una exhibición de gimnasia artística y rítmica. Además, mostraron sus destrezas individuales y grupales, algunos de ellos con ejercicios con pelotas, aros, entre otros elementos.



Así, ante cientos de familias y coloridos vestuarios, los chicos – de 5 a 14 años - demostraron las actividades que realizan durante todo el año. Recibieron por parte del público presente prolongados y merecidos aplausos.

También participó de la gala el Club San Isidro Juniors y el Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.M.A.E.) de San Isidro, como entidades invitadas.

No hay comentarios.: