noviembre 23, 2011

SAN ISIDRO CAMPEÓN PROVINCIAL DE NATACIÓN



La delegación de nadadores federados de la Municipalidad de San Isidro conformada por 32 deportistas obtuvo el primer puesto en el Torneo de Natación Provincia de Buenos Aires, que se realizó entre el viernes 18 y domingo 20 pasados en la ciudad de Miramar. Allí, participaron más de 30 instituciones de la provincia de Buenos Aires. El segundo lugar fue para Kimberlye de Mar del Plata.

Entre las actuaciones más destacadas de los sanisidrenses, en mujeres (14 a 15 años) 50 metros pecho, Agustina Perín salió tercera. En mujeres mayores (19) en los 50 metros pecho, Daniela Miño fue segunda.

Mientras tanto, en los 50 metros mariposa hombres (10 a 13), Alexis Corradini conquistó el primer puesto. También en hombres, pero de 16 a 18, en los 50 metros estilo mariposa, Lautaro Brichetti salió tercero.

Asimismo, en estilo libre 400 metros niñas, María Sol Martín, llegó primera. En estilo libre 400 metros mujeres (16 a 18) Denise Touzon quedó tercera.

Así, Nicolás Deferrari conquistó el primer puesto en hombres 200 metros espalda. En las misma prueba, Lautaro Brichetti, salió tercera.

En niñas, en los 100 metros mariposa Pilar Abelleira llegó primera y Agustina Piazza, tercera.

Por otro lado, en hombres en los 100 metros pecho Alejo Niessner se ubicó primero, y Franco Migliorisi, tercero. En esa misma prueba (14 a 15) Juan Carniel conquistó el primer lugar.



Además, en los 200 metros niñas el primer puesto fue para María Sol Martín y el segundo para Pilar Abelleira. En mujeres, Agustina Pérez, llegó segunda. En la misma prueba de mujeres (16 a 18) Marianela González llegó tercera.

En los 400 metros libres estilo libre hombres, el primer puesto fue para Alexis Corradini. En esa misma prueba. En hombres (16 a 18), Matías Bueno, Nicolás Pallares llegó tercero.

En otro orden, el equipo conformado por Geraldine Leguizamo, Agustina Piazza, Pilar Abelleira y María Sol Martín, conquistó el primer puesto en los 200 metros estilo libre relevo mujeres menores.

En los 200 metros combinado relevo, hombres cadetes, el equipo integrado por Nicolás Deferrari, Jeremías Rodríguez, Juan Agustín y Martín Carniel, se ubicó segundo.


Otro de los primeros puestos se lo llevó el equipo de Agustina Pérez, Denise Touzo, Marianela González y Magalí Miño, en los 200 metros estilo libre relevo mujeres.

En otra instancia, en los 50 metros mariposa niñas menores el primer lugar fue para Pilar Abelleira. En esa prueba, pero en cadetes, Agustina Pérez salió primera.

Otro que se quedó con el primer puesto fue Alejo Niessner en los 50 metros estilo pecho menores. También llegó primero Agustín Carniel en los 50 metros pecho cadete.

A su vez, en los 800 metros estilo libre, mujeres juveniles, Magalí Miño salió primera.

En los 200 metros mariposa hombres menores, Nicolás Deferrari también se coronó primero.

En tanto, en esa última prueba, pero de hombres juvenil, Lautaro Brichetti y Juan Maidana, se ubicaron en el primer y tercer lugar, respectivamente.

Otro primer puesto se lo llevó Denise Touzon en los 200 metros espalda mujeres juveniles. Al igual que Alexis Corradini, en hombres menores, 200 metros estilo libre.

Asimismo, Nicolás Pallares se coronó primero en los 200 metros libres hombres juveniles. Al igual que María Sol Martín, en los 100 metros libres niñas menores.

A su vez, en los 100 metros libres mujeres y mayores, Daniela Miño quedó primera. También Nicolás Deferrari, pero en los 100 metros espalda hombres menores.

Asimismo, Pilar Abelleira, conquistó el primer puesto en los 400 metros niñas menores. Al igual que Agustina Pérez, en mujeres.

Mientras tanto, en los 400 metros mujeres juveniles, el podio que conformado por Marianela González, Magali Miño y Denise Touzon, respectivamente.

En otro orden, el equipo conformado por Nicolás Deferrari, Franco Migliorisi, Alejo Niessner y Alexis Corrandini, se ubicaron primeros en los 200 metros libres relevo hombres menores.

También se quedó con el primer lugar el equipo formado por María Sol Martín, Agustina Perin, Agustina Péez y Puilar Abelleira, en los 200 metros combinado relevo mujeres cadetes.

El segundo puesto, en los 200 metros estilo libre relevo hombres juveniles fue para el conjunto de Matías Bueno, Juan Carniel, Juan Carlos Capolugo y Nicolás Pallares.

A su vez, el equipo de Denise Touzon, Daniela Miño, Agustina Pérez y Magali Miño llegó primero en los 400 metros libres combinado relevo mujeres 19 y mayores.

Por otro lado, Alexis Corrandini, se coronó primero en los 50 metros libres hombres menores. En esa prueba, pero cadetes, Juan Carniel llegó tercero.

En los 1500 metros estilo libre hombres menores, Alexis Corradini salió segundo. En los 200 metros pecho mujeres juveniles, Sofía González quedó segunda. Asimismo, Lautaro Brichetti, llegó primero en los 100 metros mariposa. Y, en los 200 metros libres niñas menores, Maía Sol Martín quedó primera.

En los 200 metros libres mujeres juveniles, Magalí Miño, salió segunda. En la misma prueba pero de hombres menores, Nicolás Deferrari se ubicó primero. En cadetes, Juan Carniel salió tercero.

En los 200 metros mariposa niñas menores, Pilar Abelleira y Agustina Piazza quedaron primera y segunda, respectivamente. En mujeres cadetes, en la misma prueba, Agustina Pérez llegó primera. Y en mujeres juveniles, Marianela González, segunda.

Por su parte, el equipo integrado por Nicolás Deferrari, Alejo Niessner, Franco Magali y Alexis Corrandi llegaron primeros, en los 200 metros combinado relevo. Al igual que el conjunto de gustina Perez, Agustina Perin, Pilar Abelleira y María Sol Martín.

En los 200 metros combinado relevo hombres juveniles, el conjunto de Juan Carniel, Juan Capolugio, Lautaro Brichetti y Nicolás Pallres se ubicaron terceros.



En los 400 metros libres relevo mujeres y mayores, el equipo de Agustina Pérez, Denise Touzon, Marianela González y Magali Miño salieron primeras, seguidas de Daniel Miño, Sofía González, Paula Belén y Agustina Perin.

En otro orden , en los 50 metros libres niñas menores, María Sol Martín y Pilar Abelleira, quedaron primeras y segundas, respectivamente. Al igual que Nicolás Deferrari, en los 50 metros espalda hombres menores.

En los 400 metros hombres menores Nicolás Deferrari salió primero, y Alejo Niessner, tercero. Mientras tanto, Alexis Corradini, llegó primero en los 100 metros libres hombres menores. Y en hombres cadetes, en la mims prueba, Juan Carniel, quedó segundo.



En los 100 metros pecho mujeres juveniles Sofía González llegó segunda. Daniela Miño, en mujeres mayores, fue segunda.

Otro que se quedó con el primer puesto fue Alejo Niessner, en los 200 metros libres pecho menores. Mientras que, Juan Carniel, quedó segundo en los 200 metros pecho cadetes.

Asimismo, en los 200 metros combinado relevo mujeres menores, el equipo de Geraldine Leguizamo, Agustina Piazza, Pilar Abelleira y María Sol Martín se adjudicó el primer puesto.

En tanto, el conjunto integrado por Juan Carniel, Jeremías Rodríguez, Martín Carniel y Alexis Corrandini quedó tercero en la misma aprueba.

Finalmente, el primer puesto en los l 200 metros combinado relevo mujeres juveniles fue para Denise Touzon, Sofía González, Marianela González y Magali Miño.

Junto a los nadadores estuvieron los “profes” Fernando García Monti, Juan Carlos Martín, Pablo y Estefanía Geraldi.

No hay comentarios.: