noviembre 09, 2011

“QUEREMOS QUE LA COMUNIDAD DE SAN ISIDRO CREA EN LA POLICÍA”



Comisaria Adriana Pevé


La jefatura distrital de la policía bonaerense tiene nuevo titular. Se trata de la comisaria Adriana Pevé, ex titular de la Comisaría 1ª de San Isidro, que acaba de asumir este importante cargo en reemplazo del comisario inspector Raúl Papa, separado de sus funciones por presunto encubrimiento de un delito.

Adriana Pevé, que desde ahora tiene a su cargo todas las comisarías de San Isidro, conoce bien el distrito ya que además ser vecina, 24 de sus 29 años de actividad en la policía bonaerense los desarrolló en este partido.

“Asumo esta importante función con muchas expectativas y lo que más quiero es poder acercarnos a los vecinos. Que la gente de cada barrio conozca a su policía. Queremos que la comunidad de San Isidro crea en la policía”, señaló.

Sobre la situación actual en el partido en materia de seguridad, Pevé dijo que “el delito ha descendido bastante en esta zona, sin embargo lo que debemos evitar es el ingreso de delincuentes a las viviendas con armas de fuego. Para evitar esto es fundamental un buen patrullaje, que los policías de cada zona conozcan a los vecinos, que tengan relación entre ambos y, cuando los efectivos noten algún sospechoso, identificarlo”.

La comisaria destacó la colaboración del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro. “Trabajamos en conjunto con este programa de seguridad municipal con el cual estamos en contacto permanente. Sin dudas los móviles de este programa más el sistema de cámaras ha permitido bajar el delito en el distrito”, indicó la jefa distrital.

No hay comentarios.: