noviembre 11, 2011

MUESTRA DE ARTE


En las instalaciones del Colegio de Abogados de San Isidro, ubicado en Martín y Omar 339 de la referida ciudad, será una inaugurada una muestra de pinturas y ensambles del artista Darío Isólica. Será el próximo lunes 14 a las 19.30.

"La muestra reúne obras cuyo punto de partida son formas orgánicas, trabajadas desde una geometría sensible y de elementos simbólicos espiralados, mimetizados por una sincronización cromática alta”, describe la curadora de la exposición, Olga Orlando. Y agrega: “Estos símbolos concéntricos tridimensionales están latentes en el plano, de acuerdo al análisis de la obra entiendo que se refleja una doble lectura imaginaria, donde el "entre-ver" de estos símbolos espaciales circulares van buscando un recorrido infinito; todo se envuelve y vuelve, una y otra vez, surcando circuitos universales espaciales, cobijados por un mundo imaginario atemporal".

Egresado de las escuelas de bellas artes “Prilidiano Pueyrredon” y “Manuel Belgrano”, como profesor de pintura y maestro de dibujo, respectivamente, Isólica es docente de plástica desde 1997.

Con entrada libre y gratuita, la muestra podrá visitarse hasta el viernes 25 de lunes a viernes de 12 a 18, excepto el martes 22 que permanecerá abierta de 14 a 18.

No hay comentarios.: