noviembre 09, 2011

JORNADA DE DIBUJO Y PINTURA


Organizada por el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela”, se realizará una jornada de dibujo y pintura titulada “Vení, pintá, sentí!”.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 12, a partir de las 15, en la Quinta “Los Ombúes”, sede del Museo, ubicada en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.

“Inspirate junto al aljibe del patio, bajo la sombra de los árboles, con la brisa del río o la vista de la barranca y expresá tu creatividad con la técnica que prefieras”, alienta la invitación a la actividad.

De la jornada también participará un grupo de estudiantes de la Escuela Superior de Arte “Regina Pacis”, que guiará a los participantes en la creación de sus propias obras.

Cada participante deberá llevar sus propios elementos para trabajar (papeles, pinceles, lápices, acuarelas, témperas, marcadores, pasteles, un soporte adecuado, etc).

Quienes lo deseen, al finalizar la jornada, podrán dejar exhibidos sus trabajos por el fin de semana.

En caso de lluvia, el encuentro se llevará a cabo el domingo 20.

De entrada libre y gratuita, la actividad no requiere inscripción previa.

Para mayor información comunicarse al 4575-4038 (int. 35), de lunes a viernes de 9 a 13.30. O visitar la página Web www.quintalosombues.com.ar

No hay comentarios.: