noviembre 08, 2011

CURSO PARA TRADUCTORES

Organizado por el Círculo de Traductores Públicos de la Zona Norte se llevará a cabo el curso “Mandato – Agency””.

A cargo de la traductora pública Andrea Viaggio, el taller –de modalidad teórico práctico- se cursará los sábados 12 y 19 de noviembre, de 9.30 a 12.30, en Martín y Omar 31, 3º D, San Isidro.

La actividad tiene como objetivo entender la figura del mandato, su creación, su objeto, las obligaciones y derechos a partir de su existencia, las partes y su interacción en el marco de esta figura jurídica hasta su cesación

En el marco teórico, sobre Agency los contenidos que se tratarán incluyen:“Creation of Agency relationship”, “Rights and Duties between principal and Agent”, “Agent's power and authority to bind principal on contracts”, “Ratification”, “Notice, notification, and knowledge” y “Termination”.

Asimismo, sobre Mandato se profundizará sobre “Mandato en el Código Civil”, “Creación”, “Objeto”, “Mandante y mandatario” y “Cesación del mandato”.

Durante la cursada se llevará a cabo una amplia práctica de traducción e interpretación de documentos. También se realizará lectura, interpretación y traducción de poderes. Además, se leerán ejemplos para resolver el tipo de relación existente entre las partes y se elaborará glosario.

La actividad tiene un costo de 180 pesos.

Para obtener mayor información, los interesados pueden ingresar al sitio www.traductoreszonanorte.org o comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 al 155-333-3683 o al 4314-4964. También se puede escribir a info@traductoreszonanorte.org o a secretaria@traductoreszonanorte.org.

No hay comentarios.: