noviembre 11, 2011

LA TORMENTA DEL MIÉRCOLES DERRIBÓ NUMEROSOS ÁRBOLES


Nueve árboles derribados y otros tres decalzados –que debieron ser extraidos- y numerosas ramas caídas en la vía pública, dejó como saldo el temporal de lluvia y viento del pasado miércoles. Debieron intervenir prestamente cuadrillas de personal de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Direcciòn de Parques y Paseos de la comuna, a fin de liberar la vía pública y aventar peligros a los vecinos.

Beccar, La Horqueta y San Isidro fueron los lugares en que se registraron mayores inconvenientes con la caida de ramas y árboles.

En Beccar, el personal municipal debió intervenir en Sucre al 3000, José Ingenieros al 3000 y Neyer al 2600 por arboles caidos, y en Ernesto de las Carreras y Germanos al 2200, por ejemplares descalzados que amenazaban venirse abajo arrastrando cableados.

En el barrio La Horqueta de Boulogne, en tanto, el trabajo del personal municipal se cedntro en Blanco Encalada al 2100, José Ingenieros al 4000 y Julián Navarro al 3900, donde la tormenta derribó árboles.

En San Isidro, debió hacerlo en Andrés Rolón al 1500 donde cayeron ejemplares y en Maestro Silva ak 900, en el barrio Las Lomas, también por un ejemplar derribado:

En Martínez, a su vez, debieron hacerlo en Tres Sargentos al 1900, donde el meteoro descalzó un ejemplar al que dejó a punto de caer.

No hay comentarios.: