agosto 24, 2011

VALERIA GARCÍA GÓMEZ, FLORENCIA ARZA, MELISA ROMERO, TRIO DE ORO DEL ATLETISMO SANISIDRENSE


La juvenil Florencia Arza se trajo otros dos títulos Metropolitanos para San Isidro


Organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), se realizó el fin de semana pasado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de Buenos Aires el Campeonato Metropolitano de Atletismo de Menores y Juveniles. Se lucieron varios atletas sanisidrenses, especialmente en damas, que se trajeron varios títulos. Valeria García Gómez, Florencia Arza y Melisa Romero, fueron el trío de oro sanisirense.

De la referida competencia participaron un total de 556 atletas (136 damas y 370 caballeros). Entre las actuaciones del equipo de atletismo de la Municipalidad de San Isidro se destacaron las siguientes:

Yanina Meza resultó subcampeona en menores en los 100 metros llanos y se quedó con el tercer puesto en salto en largo, mientras que Martina Morelli clasificó quinta en los 400 metros llanos.

En juveniles, Valeria García Gómez se consagró campeona en los 400 metros llanos y en los 400 metros con vallas.

Florencia Arza también resultó campeona en los 800 metros y en los 3.000 metros con obstáculos, repitiendo títulos obtenidos el año pasado.

Por su parte, Melisa Romero se quedó con el segundo lugar en salto en largo, en tanto que fue campeona en salto triple.

Con atleta invitada, María Inés Librio clasificó segunda en los 100 y 400 metros llanos y en los 400 metros con vallas.

En caballeros menores, Juan Francisco Abrecht resultó segundo en lanzamiento de la jabalina 700 gramos, mientras que en juveniles Osvaldo Segovia obtuvo el quinto puesto en la segunda serie de 100 metros llanos.

Como invitado, Enrique Soria obtuvo el tercer puesto en los 100 metros llanos y el cuarto lugar en los 200 metros.

No hay comentarios.: