agosto 26, 2011

TERTULIA LITERARIA


En el marco de la exposición de artes plásticas “Veo lo que ves”, que organizó la Biblioteca Popular y Parlante Nuevo Ser junto con ACIRR (Asociación Ciegos del Instituto Román Rosell) en el espacio permanente de exposiciones del Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (UMD), dependiente de la Secretaría de Integración Comunitaria de la Municipalidad de San Isidro, se llevó a cabo la “Tertulia Literaria 2011” de cuento y poesía de autores ciegos de lengua castellana.

La sede de Una Mirada Distinta (UMD) de 25 de mayo 574 recibió una gran cantidad de visitantes que asistieron a escuchar las obras literarias que eran presentadas por sus propios autores, ciegos y amblíopes. Muchas de esas obras han sido galardonadas en certámenes de relevancia Nacional e Internacional. Algunos textos fueron leídos, mediante método Braille y otros por lectores voluntarios que generosamente prestaron sus voces.

La actividad fue coordinada por la Lic. María Cejas y contó con la participación de destacadas personalidades del ámbito de las Letras.

La Exposición puede visitarse de lunes a viernes, de 9 a 14.

No hay comentarios.: