agosto 24, 2011

SE DISPUTÓ EL QUINTO TORNEO PROMOCIONAL DE NATACIÓN


El equipo de natación de la Municipalidad de San Isidro participó el pasado sábado 20 del quinto Torneo Promocional de Natación, que se disputó en el natatorio del Club San Fernando.

En la categoría Pre A, Marcos Carrizo resultó primero en los 25 metros pecho, mientras que Magali Leguisamo y Abril León clasificaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, en la referida prueba para damas.

En los 50 metros pecho Pre B, Chiara Salvia clasificó primera, Micaela Piazza, segunda y Lisa Cisneros, tercera.

Pablo Gonzalez se quedó con el segundo puesto en los 100 metros combinados infantiles varones, en tanto que en damas Jazmín D´elia resultó primera y Jimena Maderna, segunda.

En la posta 4 x 25 metros libres Pre B, clasificó primero el cuarteto compuesto por Cisneros, Salvia, Brenda Márquez y Piazza, mientras que en la prueba 4 x 50 metros pecho infantiles clasificó tercero el conjunto integrado por Micaela Chesio, Gonzalo Márquez, Francisco Vega y Pablo González.

Agustín Chesio obtuvo el segundo lugar en los 100 metros combinados menores. Idéntica posición consiguió Patricio Ricagno en los 50 metros pecho cadetes.

David Vega clasificó primero en los 50 metros pecho mayores.

Por su parte, Paula García Cotic y Melina Lacreu, obtuvieron el primer y tercer lugar, respectivamente, en los 50 metros pecho cadetes.

En la prueba 4x50 metros libres cadetes, el cuarteto integrado por Lara Olea, Ricagno, Gustavo Argote y García Cotic, clasificó segundo. En tanto, el grupo compuesto por Vega, Ricagno, Argote y García Cotic clasificó segundo en la posta 4x50 metros libres mayores.

No hay comentarios.: