agosto 26, 2011

FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO

El espectáculo oganizado por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, para celebrar el Día del Niño -se presentará la comedia musical “Las siete maravillas y la lámpara mágica”-, se llevará a cabo este domingo 28, a las 15.30, pero en las instalaciones del Club Banco Nacional de Desarrollo (Banade), en Hipólito Yrigoyen 1290, Martínez.

El espectáculo, que cuenta con una deslumbrante puesta en escena, propone viajar con el Genio de la Lámpara por los rincones del mundo de la mano de las más famosas canciones de películas para chicos.


Con realización de SLDC Producciones y dirección de Sergio Lombardo, la pieza será protagonizada por los jóvenes talentos Caro Ibarra, Juanchi Macedonio, Alejandro Paker, Natalia Volonnino, Jenny Williams y Nicolás Martinelli.

También integran el equipo de “Las siete maravillas y la lámpara mágica”: Gustavo López Ferrero (textos), Lucila Brindisi (coreografías), Juan Martín Picarel (canciones) y grupo de bailarines, cantantes y actores del Sergio Lombardo Drama Club de San Isidro.

La entrada es libre y gratuita y el estacionamiento será sin cargo. El espectáculo no se suspende por lluvia.

Para obtener mayor información comunicarse al 4512-3210.

A continuación una reseña de los artistas.

Sergio Lombardo



Egresado del Instituto Universitario Nacional del Arte, es director y profesor de artes con especialización en Teatro.
Ha puesto en escena mas de 200 obras y dirigido a actores como China Zorrilla, Inda Ledesma, Virginia Lago, Cipe Lincovsky y Alejandra Boero.

Alejandro Paker



Cursó sus estudios de teatro en la Escuela Nacional de Arte Dramático. También fue alumno de Carlos Gandolfo, Daniel Casablanca y Raúl Serrano.
Este año fue galardonado con el Premio Konez en la categoría Mejor Intértrepe Masculino de Musical.
En teatro trabajó en las obras “La guerra de los Roses”, “La gran magia”, “Sarmiento, un hombre de dos mundos”, “Sótano”, “Mi primera vez”, “La cocina”, “Che, el musical argentino”, “Pepino el 88”, “Cabaret”, “El hombre de la mancha”, “Aladín será genial”, “Pinocho, un niño de verdad”, “El principito”, “Smoke”, “La flauta mágica”, “Grease!” y “El jorobado de París”.
“Juan y Eva”, “There be dragons”, “Tutti i padri di María”, “Incorregibles” y “Vivir intentando”, son las películas en las que participó, mientras que en televisión se destacó por sus colaboraciones en “Los únicos”, “Peter Punk”, “Los exitosos Pells”, “La maga y el camino dorado”, “Casados con hijos”, “Sálvame María”, “Amor en custodia”, “El deseo” y “La Biblia y el calefón”. Fue nominado para los premios ACE, Florencio Sánchez, Clarín, Trinidad Guevara y Teatro del Mundo. Durante su carrera trabajó con los directores Marcos Carnevale, Daniel Suárez Marzal, Manuel González Gil, Xavier Albertí, Mosquito Sancinetto, Alicia Zanka, Ariel Del Mastro, José Luis Massa, Aníbal Pachano, Marcelo Katz, Julio Baccaro, Sergio Lombardo y Pepe Cibrián.


Caro Ibarra



Nacida en Santa Fe, es actriz y conductora. Durante 8 años, condujo el programa Zapping Zone. Estudió danzas con Vallejo y comedia musical en el Sergio Lombardo Drama Club.
En 2009 fue la conductora de “Team Angels”,l segmento del programa Casi ángeles. Actualmente, junto a Emiliano Rella conduce Etiquetados Rosario, que se transmite por Canal 5 Rosario. En teatro, protagoniza “El Mundo de Caro y Juanchi”.

Juanchi Macedonio



Egresado de TEA imagen, es conductor, cantante y actor. Trabajó en el programa “Chicos.ar” y en la película “High School Musical”, de Disney Argentina.
Con dirección de Sergio Lombardo, integró el elenco teatral de “La sirenita, un cuento musical”.
Dicta clases de canto y actualmente coprotagoniza la obra teatral “El mundo de Caro y Juanchi”.



Natalia Volonnino



Actriz, cantante y bailarina, se formó en actuación con Diego Burzomi, Lito Cruz, Joy Morris, Sergio Lombardo y Ruben Viani.
En danza clásica sus maestros fueron Chichi Diaz y Liliana Cepeda, mientras que en jazz se perfeccionó con Analía González y Gustavo Carrizo.
También estudió técnica vocal con Marcelo Velasco Vidal y Florencia Carchak. Protagonizó numerosas obras en el circuito off y también integró el grupo La Chilinga, donde realizó diversas participaciones como cantante.
En televisión se destaca su participación en la tira “Jake & Blake” y en teatro
Fue ensable y reemplazp de los personajes Maureen y Joanne en el musical Rent. En el rol de Dinamita, fue parte del elenco de “Hairspray”.
Su último trabajo fue en el clásico “La Bella y la Bestia”, de Disney, En 2010 trabajó en el musical “Avenida Q” en los roles de Kate/Lucy junto a Mariano Chiesa.

Jenny Williams



Modelo y actriz, durante una década estudió con Sergio Lombardo. Completó su formación con cursos de acrobacia, baile y música.
En actuación, comenzó trabajando en las series juveniles “Casi Ángeles” (2007) y “Floricienta”.
También protagonizó comerciales Estados Unidos, El Salvador, Colombia y Chile. Actuó en el ciclo Palermo Hollywood, junto a Freddy Villarreal y Pachu Peña.
Fue la revelación de la tira juvenil Atracción x4, donde hizo el papel de villana junto a Rodrigo Guirao Díaz, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Elías Viñoles y Darío Lopilato. Además, en la novela “Malparida” interpretó al personaje de Luzmila.


Nicolás Martinelli



Estudió teatro con Claudio Tolcachit y Pepe Cibrián y danza con Rubén Cuello, Gustavo Carrizo y Liliana Cepeda.
Entre sus trabajos en teatro musical se destacan “Eva, el gran musical argentino”, “Dominó”, “Disney 100 años de magia”, “El jorobado de París”, “Aquí no podemos hacerlo”, “El joven Frankenstein” y “Saltimbanquis”.
En 2007 fue cantante invitado de Valeria Lynch para sus conciertos en el Gran Rex. También trabajó en las obras “El Fantasma de la Opera” y “La Bella y la Bestia”.
Actualmente se luce en la pieza “La Novicia Rebelde”.

No hay comentarios.: