julio 05, 2011

SAN ISIDRO SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA LIGA FEMENINA DE AJEDREZ


El intendente Posse haciendo entrega de los trofeos a las locales y ganadoras del certamen (izq) y a las representantes de Obras Aysa (der)





El equipo de San Isidro, integrado por Elisa Maggiolo y Denise Carraro, se convirtió en el nuevo campeón 2001 de la Liga Femenina de Ajedrez tras derrotar por 2 a 0 a la Municipalidad de Moreno (Daniela Barrionuevo y Florencia Alvarez) y trepar así a los 12 puntos.

Presenció la partida el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, quien felicitó a las ganadoras tras la conquista. El jefe comunal, asimismo, hizo entrega de los trofeos a las ganadoras y también a las representantes de Obras Aysa, que obtuvieron el segundo puesto.

En efecto, la segunda posición quedó para Obras Aysa que sumó 11 puntos. Marcela Colautti y Malena Alvarez Brito, vencieron 2 a 0 a las representantes de Quilmes Paradigmas, Agustina Martinez De Negri y Luciana Martínez.

En tanto, Berisso Ventajedrez (Paola Guzmán y Florencia D’Ascanio) finalizó en tercer lugar, tras vencer 2 a 0 a Najdorf Polvorines (Mariana Sanchez y Sabrina Lempke).

En las otras partidas, T&E Juniors (Macarena Medina y Mariana Vitello) cayó 0 a 2 frente a Tácticos & Estrategas (Marisol Reartes e Ivanna Valente); Martelli (Paula Arias y Melany Segarra) empató con Ventajedrez Plastigal (Daniela Fantini y Nancy Flores); San Miguel (Micaela Gómez y Lucía Dragani) derrotó 2 a 0 a Grand Bourg (Sofía Aquino y María Fernández); José Ingenieros (Cristina y Valeria Harutiunian) también superó 2 a 0 a Asunción Santa María (Iara Torres y Rocío Matassa ), al igual que Caissas (Lilen Gómez y Silvia Costa) que venció 2-0 a M. Parrinello (Georgina Zalazar y Guadalupe Areses).

No hay comentarios.: