junio 07, 2011

RECITAL DE CAÑA DE AZÚCAR


En el marco del ciclo Difusión 2011 que organiza la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Isidro, el venidero sábado 11 la banda Caña de Azúcar presentará su última producción discográfica titulada “Barrio Mundo”. Será a partir de las 20 en la sede de la referida Dirección, ubicada en Don Bosco 47, San Isidro.

Como bandas invitadas actuarán Tía Huanaco y Esteban Armando Más.

Caña de Azúcar nace en la localidad de Victoria a mediados de 2001. Un año después, luego de varias presentaciones en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires, el grupo graba de manera independiente y autogestionada su primer demo titulado “Pura Libertad”, donde plasma ideas y conceptos, y sobre todo con el concepto de jugar con una idea de banda distinta y sin destino. El grupo graba un tema con letra de Atahualpa Yupanqui. En esa oportunidad, invitan al sikurista César Castillo, mientras que la sección de vientos estuvieron a cargo de Agustín Azubell (Nonpalidece) y Facundo Bainat.

Después de tres años de experimentación y convivencia, graban el EP (adelanto del disco “Demoliendo fronteras”) con cinco temas.

Integran Caña de Azúcar: Nico Davico (voz), Martín Silva (guitarra), Franco Carzedda (percusión), Nano Córdoba (bajo), Félix Gonzalez (batería), Sergio Burian (saxo), Tony Cortez (trompeta) y Diego Ramello (saxo).

Para obtener mayor información comunicarse al 4512-3130 o bien escribir a casajuv@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios.: