junio 08, 2011

EL ROTARY DE SAN ISIDRO AGASAJÓ AL PERIODISMO


Los periodistas con las autoridades rotarias


Con motivo del "Día del Periodista", el Rotary Club de San Isidro, como lo hace habitualmente año tras año, agasajó anoche al periodismo local con una cena en el salón Victoria Aguirre del Club Atlético de San Isidro, lugar donde dicha entidad se reúne todos los martes.

El encuentro contó con la presencia de la presidenta del Rotary Club de San Isidro, Mirta Solazo de Cabrera, del responsable de comunicación de esta entidad, Horacio Ceccotti, otros miembros de la institución rotaria, como el futuro presidente Héctor Luis Román (asumirá el 28 de junio) y periodistas locales que disfrutaron de la agradable y cálida reunión.

Durante el agasajo, las autoridades rotarias agradecieron a los periodistas presentes por difundir desinteresadamente, cada uno por sus respectivos medios de comunicación, las actividades del Rotary de San Isidro.

Entre las novedades anunciadas ayer por las autoridades rotarias se destaca el trabajo de pintura que voluntarios de esta entidad realizan en el salón de usos múltiples de la Escuela N° 504 de San Isidro y la próxima puesta en marcha del “Proyecto Educativo San Isidro” que consiste equipar a 10 escuelas con laboratorios de ciencias completos.

El monto del Proyecto supera los U$S 30.000 y su financiación ha sido lograda con los aportes de los Distritos 2070 Italia, Distrito 4420 Brasil, Distrito 5150 USA, el Fondo Distrital Designado del Distrito 4825 (al que pertenece el Rotary de San Isidro) y con el aporte paralelo de La Fundación Rotaria.

No hay comentarios.: