junio 09, 2011

AGARRATE CATALINA


En el teatro Don Bosco, ubicado en Diego Palma 289, San Isidro, se presentará por primera vez en el partido la agrupación de murga uruguaya Agarrate Catalina. Será el próximo sábado 18 de junio a partir de las 21.

En la oportunidad, el grupo -campeón del Carnaval Uruguayo 2011- presentará su espectáculo titulado “Gente Común”.

Según el comunicado de prensa del show, se trata de “una historia del hoy con ayer y mañana, donde está reflejada la gente de todos los días, común aún por sus pequeñas diferencias; de esas sutilezas está lleno el texto de ese recorrido por la condición humana en su escala más cercana”.

Y agrega: “Divertido y alejado de grandilocuencias, el espectáculo es una suma de pequeños trazos; como en un cuadro impresionista, la suma de esas líneas de colores conforman un brillante lienzo del momento, de este hoy que cambia constantemente, mucho más al ritmo de esas variaciones de segundo plano que de los grandes acontecimientos”.

“Esa alegría final, esa sensación de que algo bueno siempre queda después de un show de la Catalina no es más que un camino para recordarnos lo que jamás deberíamos olvidar: somos gente común, seres humanos como cada uno de los que vimos pasar; y nuestra pequeña y constante tarea de reafirmar esa condición es lo único que nos puede dar alguna esperanza en un mundo cada vez más alejado de la gente común”, finaliza.

Las entradas se consiguen por el sistema de venta telefónica tuentrada.com al 5533-5533.

No hay comentarios.: