septiembre 13, 2010

NUEVA JORNADA DEL PROGRAMA ACCIONES 2010

El próximo jueves 16 se realizará el Cuarto encuentro del Ciclo de Capacitación “Violencia Familiar, Social y Escolar”, organizado en conjunto por la Defensoría General de Justicia y el Centro de Integración Familiar (CIF) de Boulogne, dependiente de la Secretaría de Integración Comunitaria de la Municipalidad de San Isidro.

El encuentro tendrá lugar en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de julio 512, San Isidro, de 8.45 a 12.
En esta oportunidad los distintos paneles estarán a cargo de la Dra. Sol Rodríguez Mamberti por parte de la Defensoría General del Departamento Judicial de San Isidro y el Dr. Gonzalo Basavilbaso, de la Defensoría Oficial Especialista en Asuntos de Familia; las licenciadas Laura Raña y Silvina Nasrala integrantes del equipo del Hospital Materno Infantil de San Isidro del área de Servicio Social y el Equipo del CIF Bajo Boulogne representado por la Dra. Gloria Mejía (T.S.) y el Lic. Severo López.

La jornada se realiza con un enfoque multidisciplinario que involucra a docentes, profesores, abogados, médicos, orientadores sociales, trabajadores sociales, asistentes educacionales, psicólogos, perito judicial, sociólogos, psicopedagogas, fonoaudiólogas, sacerdotes, antropólogos, maestras recuperadoras y asesoras pedagógica, entre otros. La invitación abierta a miembros de distintas profesiones y vecinos en general colaborará para que el encuentro se desarrolle en un ambiente enriquecedor con el aporte propio de cada una de las distintas áreas. Este Ciclo de Capacitación continuará el resto del año en las distintas localidades del distrito. En octubre proseguirá en Villa Adelina y en noviembre en Beccar. Próximamente desde la Secretaría de Integración Comunitaria se confirmarán fechas y lugares. Para mayor informaciónsic@sanisidro.gov.arsic@sanisidro.gov.ar

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla , www.integracionactiva.com.ar, o bien telefónicamente llamando al 4512-3123/22.

No hay comentarios.: