septiembre 15, 2010

ARRANCÓ EL CLAUSURA DEL VOLEY FEMENINO



Las chicas de Capitán Rosales (arriba) y del Campo Nº 5 (abajo)


Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, comenzó el Segundo certamen de voley femenino del año. En efecto, el pasado sábado se inició la ronda Clausura, con una extensa cantidad de partidos disputados el sábado 11 de
septiembre en las tres canchas del Campo de Deportes Nº 1, en Int Neyer 1220, Beccar.

Si bien el clima no acompañó la jornada deportiva, la primera fecha contó con la presencia de 120 chicas, encolumnadas en los equipos del Campo 1, 2, 3, 4 y 5, Progreso Santa Rita y Capitán Rosales.

En la categoría Sub16, se posicionó en el primer lugar el conjunto de Rosales, que ganó dos de los tres juegos que disputó. Se alzó 2 a 0 ante Campo Nº 3; se impuso 2 a 1 a Campo Nº 1, a pesar de haber perdido el primer set y luego fue vencido ajustadamente por Santa Rita.
Por su parte, el último ganador del Campeonato Apertura, Campo Nº 2, se colocó en la tercera posición de la tabla de posiciones, debido a que sólo disputó un encuentro.

En el segundo lugar de la tabla se encuentra Santa Rita, quien ganó dos de sus tres juegos como el puntero, pero con un set menos a favor, producto de una derrota 0-2 ante Campo Nº 2.

Mientras tanto, la victoria 2 a 1 de Santa Rita ante Campo 4 (17-21;21-18 y 20-18), en la categoría sub21, fue el partido más convocante de la fecha. Con una combinación de destreza y actitud las chicas de Boulogne demostraron su buen potencial.

No hay comentarios.: