septiembre 15, 2010

CAMPAMENTO, NATACIÓN, GIMNASIA Y HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro informó sobre las diferentes actividades que se desarrollarán a partir del próximo viernes 17 y hasta el sábado 25 de este mes.

Este viernes, a las 17,30 se iniciará el campamento de la Escuela de Formación Deportiva, el cual se prolongará hasta el día siguiente a las 12. Se realizará en el Campo Municipal de Deportes Nº 5, ubicado en Perito Moreno 2530, Villa Adelina.

El sábado 18, en el natatorio “Antonio Abertondo” del Campo Municipal de Deportes Nº1, Intendente Neyer 1220, Beccar, se realizará el Torneo de Natación Especial “San Isidro Labrador”.

Del evento, que comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 13,30, participarán deportistas con capacidades diferentes.

A continuación, el sábado 25 tendrá efecto el Encuentro de Gimnasia Artística del que participarán representantes de la Municipalidad de San Isidro y de la ciudad de San Antonio de Areco. El inicio está previsto para las 10 en instalaciones del Campo Municipal de Deportes Nº1, Intendente Neyer 1220, Beccar.

Por último, en el Campo Municipal de Deportes Nº 5, Perito Moreno 2530, Villa Adelina, el sábado 25 se efectuará desde las 10 una Clínica de Hockey, que había estado inicialmente prevista para el 18 de este mes.

No hay comentarios.: