septiembre 14, 2010

MENCIÓN DE HONOR PARA LA FUNDACIÓN ACIAPO


El próximo 14 de Octubre, a las 19, en el Museo de Ciencias Naturales (Av. Ángel Gallardo 490) de Buenos Aires, el Club de Leones, presente en la Argentina desde hace más de 50 años y dedicado a infinidad de obras de servicio, entregará la mención de honor Melvin Jones 2010 por su aporte a la comunidad y vocación de servicio a la Fundación sanisidrense ACIAPO (Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico).

Su presidente, Marta Artigas, será quien reciba la distinción que busca poner de relieve la tarea emprendida y continuada de la Fundación en favor de las personas con cáncer y sus familias.

El Club de Leones a través del tiempo se ha comprometido en la participación en distintas áreas priorizando a nivel mundial las Ciencias, la Tecnología, Deportes, Medio Ambiente, Derechos Humanos, Salud y las Artes, teniendo siempre en cuenta la amistad y la solidaridad con ostensible sensibilidad social.

Es por ello que la Fundación ACIAPO "Por la dedicación, esfuerzo, talento y trabajo cotidiano, en pos del bienestar general debe ser distinguida y reconocida", señala el comunicado.

La Fundación ACIAPO nació en San Isidro en 1997 y brinda contención a la persona con cáncer y su familia, a fin de poder enfrentar la enfermedad, facilita recursos para sus necesidades sociales, capacita a la población sobre la problemática del cáncer y colabora con la comunidad en general, en la promoción y prevención de la salud.

No hay comentarios.: