agosto 23, 2010

TIERRA PARA TODOS SE PRESENTA EN SOCIEDAD


En las instalaciones del Círculo Católico de San Fernando (3 de Febrero 842) se realizará la ceremonia inaugural de la Asociación Civil Tierra para Todos, entidad que cuenta entre sus integrantes con varios vecinos de San Isidro y cuyo fin es acompañar a las familias más necesitadas en un desarrollo integral, que facilite su acceso a la propiedad de la tierra y a una vivienda adecuada.

El encuentro, que contará con la presencia del obispo de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto para que bendiga la flamante institución, tendrá lugar el próximo viernes 27, desde las 20.

Tierra para Todos fue fundada por un grupo de personas convencidas que la tierra es de todos y para todos, que la tierra es comunidad y es responsabilidad de todos su justa distribución y cuidado.

Este grupo comenzó su labor solidaria en 2003 con 18 familias autoconvocadas que querían un futuro mejor para sus hijos y sus nietos.

Hoy las 18 familias tienen su tierra y su casa. Otras van camino a la escritura. Algunas comenzaron su camino y muchas esperan tener su oportunidad.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse con Rita Nardini al 15-6253 - 9318 o por correo electrónico a tierraxtodos@gmail.com

No hay comentarios.: