agosto 24, 2010

CURSOS PARA TRADUCTORES

Organizados por el Círculo de Traductores Públicos de Zona Norte, está abierta la inscripción para las actividades que tendrán lugar durante el próximo mes de octubre.

En primer lugar, los miércoles 6 y 13, de 18.30 a 21, se realizará la segunda parte del curso taller denominado “El Paradigma Verbal Inglés/Español, Comparación de las Estructuras”.

A cargo de las profesoras Estela Lalanne, Alejandra Karamanian y María Ester Capurro, durante la cursada se abordará el análisis de las coincidencias y divergencias entre el paradigma verbal inglés y español.

Según el CTPZN “es recomendable haber cursado la primera parte o, bien tener un muy buen manejo de los tiempos verbales y la correlación de tiempos”.

Subjuntivo y Gerundio (coincidencias y divergencias), ambos en inglés y español, son los temas que incluye el curso taller.

La metodología de trabajo implica una exposición teórica con Power Point, una explicación oral y práctica con ejercitación. También se elaborará un paralelo de estructuras.

El costo del curso es 125 pesos.

Por otra parte, los sábados 23 y 30, se dictará el curso “La expropiación de bienes en el Derecho argentino”. Será de 10 a 13 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Delegación San Isidro, ubicado en Ituzaingó 476 de la referida ciudad.

Dictado por el Dr. Ricardo Chiesa, la actividad tiene un costo de 150 pesos.

Para obtener mayor información los interesados pueden escribir a info@traductoreszonanorte.org o comunicarse, de lunes a viernes de 9 a 17, al 155-333-3683 o al 4314-4964.

No hay comentarios.: