agosto 25, 2010

HUBO AMISTOSOS DEL VOLEY MUNICIPAL



Se concretó el pasado sábado 21, la segunda jornada de amistosos de los distintos grupos del programa de Voley femenino que la Municipalidad de San Isidro tiene en los Campos Deportivos y Clubes de la comuna.

Fue en el Campo de Deportes Nº 1, Int. Neyer 1220, Beccar anticipando la reanudación de las competencias oficiales el 4 de septiembre.

Reunió a 140 chicas del partido, quienes representaron a los equipos de Capitán Rosales, Progreso Santa Rita, Sociedad de Fomento 9 de Julio y los campos de deportes: 1, 2, 3, 4 y 5.

Los encuentros se organizaron al mejor de tres sets y a 21 puntos en las categorías Minivoley, Sub16 y Sub21. El partido más atrayente de la mañana fue el que disputaron los equipos de Campo 2 y 9 de Julio en la categoría Sub21, por el nivel deintensidad de juego, por el compromiso de las jugadoras con sus equipos, por destreza individual y por el hambre de victoria.

El marcador final del juego fue 2 a 0 a favor del campo deportivo de Boulogne, quien en esta categoría finalizó en el tercer lugar del podio del torneo Apertura 2010.

No hay comentarios.: