agosto 27, 2010

INGLÉS PARA COMERCIO EXTERIOR

Tal la denominación del curso que organiza el Círculo de Traductores Públicos de la Zona Norte, que se llevará a cabo los próximos miércoles 3 y 10 de noviembre, de 19 a 21.

Evaluar, reforzar, y consolidar el conocimiento de la terminología bilingüe específica a través del análisis exhaustivo de una amplia variedad de temas que hacen a la actividad en el ámbito del Comercio Exterior, son los objetivos del curso.

Dirigido a estudiantes y profesionales de la traducción y del comercio exterior, el taller se cursará en inglés y en castellano.

El programa está compuesto por cuatro módulos que se detallan a continuación: Definición e interpretación de términos relacionados (Foreign Trade, Necessary services for the existence of foreign trade, International sales transactions, Protectionist Policy, Balance), Incoterms (Conditions or Agreement for carriage, Different payment terms, Negotiable instruments), Procedimientos de exportación, Distintos métodos (Documentos involucrados: Cartas de crédito:, distintos tipos y aplicaciones; Letra a la vista, a plazo; Aceptación bancaria) y Procedimientos de importación (Formas de pago, Documentos utilizados, Sistema operativo).

Durante el curso, que estará a cargo de la Traductora Pública Andrea Viaggio, se elaborará un glosario.

La actividad tiene un costo de 100 pesos.

Para obtener mayor información los interesados pueden escribir a info@traductoreszonanorte.org o comunicarse, de lunes a viernes de 9 a 17, al 155-333-3683 o al 4314-4964.

No hay comentarios.: