agosto 23, 2010

IVÁN NOBLE EN “SAN ISIDRO EN VIVO”


En el marco del Ciclo San Isidro en Vivo, que organiza la comuna a través de su Dirección de Juventud, el cantautor Iván Noble presentará su última producción discográfica titulada “Dicho y Hecho/Estudio Vivo”. Será el próximo sábado 28, a las 22, en el Auditórium de San Isidro, ubicado en Av. del Libertador 16.138, San Isidro.

“Dicho y Hecho / Estudio Vivo” fue grabado en vivo en una de las salas de los estudios Circo Beat de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que fue especialmente ambientada para que el director Nahuel Lerena pudiera registrar las imágenes de este show con todas las ventajas de hacerlo en un estudio de grabación.

"Yo nunca tuve un álbum de 'grandes éxitos', nunca tuve un disco de repaso, de recopilación de canciones y me pareció que si lo iba a hacer, tenía que ser una ocasión especial", explica Noble sobre su nuevo trabajo disponible en formato CD y CD+DVD.

El proceso de edición y mezcla en 5.1 del disco fue realizado conjuntamente con el artista en el estudio Casa de la Música de Villa Mercedes, San Luis.

“La esencia de las canciones de Noble está intacta en esta nueva grabación, no obstante la gran diferencia es que están vestidas de una manera muy particular”, dicen los organizadores.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en la boletería del Auditórium de martes a viernes de 15 a 19 y en los locales Lee Chi de Barrio Norte y Belgrano.

Asimismo, quienes posean la tarjeta San Isidro Joven, presentando esta y su DNI en boletería, podrán obtener dos entradas al precio de una.

No hay comentarios.: