agosto 18, 2010

ROTARIOS LLEVARON ALEGRÍA A LOS NIÑOS







Con motivo del Día del Niño, el Rotary Club de San Isidro y la Rueda Interna, la rama femenina de la entidad, repartieron regalos en la Escuela Especial N° 504, el Jardín de Infantes N° 907 y en el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.

“Un ir y venir de enfermeras, médicos, voluntarias, familiares y chicos, nos provocó, como todos los años, esa sensación de angustia por el sufrimiento de los que íbamos a visitar, pero de alegría reconfortante porque sabíamos lo que estábamos cumpliendo; los pibes internados,coordinados por las incansables voluntarias de la Fundación María Cecilia, recibieron una ofrenda de amor en juguetes, ropa y golosinas, que con tanta alegría les acercamos”, señaló la entidad sobre la actividad realizada el pasado viernes 13 en el Hospital Materno Infantil.

En tanto, en la Escuela de Educación Especial N° 504, los rotarios fueron recibidos con canciones por los alumnos. Cabe mencionar que al referido establecimiento educativo, el Rotary Club de San Isidro le construirá una sala de computación, donde estarán las máquinas que fueron instaladas el año pasado junto a la Fundación IBM.

Por último, los rotarios visitaron el Jardín de Infantes N° 907, en el Bajo de San Isidro, donde entregaron más de 110 obsequios (golosinas, ropa, juguetes) a niños de entre 2 y 4 años con quienes compartieron la merienda.

No hay comentarios.: