agosto 19, 2010

FÚTBOL REDUCIDO Y AL INTERREGIONAL



El equipo de fútbol reducido de la Escuela Malvinas Argentinas (arriba) y las cadetas del Goethe en voley (abajo) pararon al interregional


Está llegando a su término la etapa regional de los Juegos Provinciales en la que compiten todos los ganadores de la fase municipal. Los equipos disputarán su clasificación para asegurar su lugar en la final provincial, que se realizará en la ciudad de Mar del Plata del 20 al 24 de octubre próximos.

Organizado por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Subsecretaría de Deportes, más de 2.500 jóvenes han participado en la etapa local.

En la etapa Regional (Región VI), compuesta por los municipios de Vicente López, San Fernando y Tigre y la Interegional (Región VII), que integran las comunas de San Martín, 3 de Febrero y Hurlingham deberán enfrentarse para conseguir su clasificación.

Con una destacada actuación en la que demostró su superioridad y representando a San Isidro en Fútbol Reducido, la escuela secundaria “Malvinas Argentinas” consiguió clasificarse en la etapa interregional. En el primer partido venció a San Fernando y luego a Tigre en un categórico 22 a 1. La semana próxima deberá enfrentar al ganador de la Región VII.

Dirigidos por los profesores Hugo Casielles y Marcelo Romio, el equipo sanisidrense estuvo integrado por Juan Rodríguez, Agustín Cardozo, Franco Gorena, Eric Medina, Fabián Barisano y Fernando Cantero.

En tanto, en Voley Femenino Cadetas, el conjunto representativo del Colegio Goethe logró clasificar para el interregional tras vencer a San Fernando y, en la Final, a Tigre.

No hay comentarios.: