agosto 19, 2010

EVOCARON A SAN MARTÍN EN LA BIBLIOTECA DE SAN ISIDRO


Los oradores evocaron al Libertador ante numeroso público


El Coro de la Catedral y los hermanos Tirigall, Horacio (Horangel) y Jorge





Al cumplirse el 160° Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, la Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon” junto con la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro rindieron homenaje al padre de la Patria con un encuentro en el que hubo relatos de la historia y que contó con la actuación del Coro de la Catedral de San Isidro.

La ceremonia, realizada en la noche del miércoles 18 en el salón de actos de la entidad ubicada en 9 de Julio 501, comenzó con la actuación del Coro de la Catedral de San Isidro que dirige Gustavo Felice.

La formación musical, cuyas prácticas se realizan precisamente en los salones de la Biblioteca de San Isidro, cantó diversos temas relacionados con la historia nacional.

Luego llegaron los relatos históricos que estuvieron a cargo de María Rosa Donadío (habló sobre “Remedios de Escalada de San Martín”) de Carlos Arena (disertó acerca de “los aspectos de la personalidad de San Martín”) y de Jorge Tirigall (brindó detalles de “San Martín en San Isidro”).

El encuentro contó con la presencia de numeroso público y entre los asistentes estuvo Horacio Tirigall, más conocido como Horangel (famoso astrólogo), hermano del historiador y presidente de Hijos y Amigos de San Isidro Jorge Tirigall.

No hay comentarios.: