agosto 18, 2010

FESTIVAL DE FÚTBOL INFANTIL




Organizado por la Municipalidad de San Isidro a través de su Subsecretaría de Deportes y con motivo de los festejos del “Día del Niño”, el pasado domingo 15 se realizó en el Campo de Deportes Nº 5 de Villa Adelina un gran encuentro de fútbol para la categoría Mini (nacidos en el año 2001 y 2002), del que participaron más de 200 jugadores en 6 canchas simultáneas

Compitieron equipos de los Campos Deportivos Municipales Nº 1, Nº 2, Nº 3, Nº 4, Nº 5 y Nº 6 y de instituciones invitadas como “La Calandria” y “Estudiantes” de Villa Adelina, “Esperanza”, “ Alianza” y Social Boulogne, de Boulogne y Monteviejo de Beccar.

Los niños de 8 y 9 años que están realizando sus primeros pasos en este deporte, han participado en un encuentro que, si bien se realizó con toda la seriedad de un verdadero torneo y con árbitros profesionales, la práctica del fútbol fue el principal interés ya que todos jugaron con el solo objetivo de divertirse. No se determinaron equipos campeones ya que ganadores fueron todos. Los chicos estuvieron acompañados por un numeroso grupo de familiares y amigos que alentaron sanamente.

No hay comentarios.: