agosto 20, 2010

“PANACHÉ PARISIEN”


Tal el título del espectáculo que se presentará en la mítica Villa Ocampo –Elortondo 1837, Beccar- en el marco del ciclo de música, teatro y danza “Siete Noches”, que programa Diana Theocharidis.

Protagonizado por Alfredo Arias, Carlos Casella, Sandra Guida, Marcos Montes y Alejandra Radano, el show subirá a escena el próximo martes 24 a las 20.30 y a las 22.

Denominado el tríptico parisino de Alfredo Arias, “Panaché Parisien” fusiona los espectáculos “Tres Tangos”, “Tatuaje” y “Brecha Tango Broadway”. Recientemente se presentó en el Théatre du Rond Point des Champú Hélices, en París, Francia. En el referido país tiene programada una gira a partir del próximo mes de noviembre.

Con música de Axel Krygier, “Tres Tangos” es una ópera contemporánea y popular, inspirada en el diccionario del film policial en Argentina, donde se indaga en el dramatismo del triángulo amoroso marido-mujer-amante.

“Tatuaje” es un music hall que narra la historia de Miguel de Molina, cantor español nacido en Málaga en 1908. El espectáculo cuenta su tortuosa vida, su relación con el franquismo y la presencia de Eva Perón. Los arreglos de la obra pertenecen a Diego Vila.

“Brecha Tango Broadway” es una creación nacida para el despliegue musical de Guida y Radano, quienes han triunfado en la puesta de “Chicago”, de Bob Fosse. Aquí exploran un repertorio humorístico y a la vez dramático, con temas de grupos pop destacados en la última década.

El vestuario del show es obra de Pablo Ramírez con la participación de Larry Hager y Gonzalo Bardadillo.

Las localidades tienen un valor de 70 pesos y pueden conseguirse en la Boutique del Libro de San Isidro (Chacabuco 459, 4742-1297) y en Villa Ocampo de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados y domingos de 12.30 a 18.

No hay comentarios.: