junio 11, 2010

REPAVIMENTAN RECLUS



Importantes avances se registran en la obra de repavimentación de la calle Eliseo Reclus, entre Uruguay y colectora Panamericana, en el barrio La Horqueta, de la ciudad de Boulogne.

Los trabajos, que ejecuta la Municipalidad de San Isidro, comprenden la construcción y/o reconstrucción del cordón cuneta en hormigón en ambas manos de la arteria; el fresado y recolocación de carpeta asfáltica en algunos sectores, y en otros se ejecutará la readecuación del adoquinado existente.

Las tareas se llevan a cabo en el marco de los trabajos de ampliación de la obra de construcción del Aliviador Pavón, una importante obra hidráulica que beneficiará directamente a unos 100.000 vecinos de todo San Isidro.

Ya se ha concluido y abierto al tránsito un tramo de unas cinco cuadras, entre Ramón Falcón y Ravelo. Con anterioridad, se concretó el tramo entre Ramón Falcón y Uruguay.

Se construyeron veredas, entradas de garage, cordón cunetas, sumideros y carpeta de rodamiento de concreto asfáltico, así como nuevas redes de desagües, que convergen en el aliviador Pavón.

Cabe destacar que actualmente los trabajos se ejecutan a la altura de Ravelo -sector parcialmente cerrado al tránsito vehicular- y se avanza hacia el sur, en dirección a la Panamericana.

No hay comentarios.: