junio 10, 2010

COMENZÓ LA ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS BUENOS AIRES


Comenzó la etapa local de los Juegos Buenos Aires, que coordina la Secretaría de Deportes de la provincia y organiza en cada una de sus etapas en el ámbito sanisidrense, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro. En esta oportunidad, son más de 2.500 los deportistas que se han inscripto en San Isidro en deportes disciplinas como ajedrez, básquet, atletismo, handball, hockey, fútbol 11 y fútbol reducido masculino, fútbol 7 femenino, natación, pesca, taekwondo, voley, tenis, softbol, patín artístico, rugby, gimnasia artística, así como en deportes especiales para ciegos, sordos, PC y Down, en atletismo, natación, gimnasia aeróbica, bochas y fútbol.

Esta primera etapa se disputará hasta el 6 de agosto cuando comience con los deportistas ganadores de cada municipio la Etapa Regional, de la que tomarán parte también los representantes de las comunas de Vicente López, San Fernando y Tigre, para luego pasar a la Etapa Interregional con los municipios de San Martín, 3 de Febrero y Hurlingham.

En el mes de noviembre los ganadores de estas etapas participarán de la final provincial que como todos los años se disputará en la ciudad de Mar del Plata.

Durante esta semana se han jugado partidos de Fútbol Reducido en el que se han inscripto 48 equipos con 650 deportistas y Fútbol 11 en el que participan 22 equipos con 350 deportistas.

No hay comentarios.: