abril 15, 2010

“SINCRONICIDADES”

Según lo informado a último momento por la Dirección de Cultura de la comuna sanisidrense, este viernes 16, a partir de las 18,45, se llevará a cabo la conferencia denominada “Sincronicidades” en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, San Isidro.

Con la participación especial del psicoanalista José Eduardo Abadi como presentador y moderador, el Dr. Eduardo Rafael Zancolli será el orador.

Nacido en 1952, Zancolli se licenció en medicina en 1976 en la Universidad de Buenos Aires. Desde su adolescencia se interesó en religiones comparadas, filosofía, biología, física cuántica y diferentes aspectos de la búsqueda espiritual. En ese camino ha tomado contacto personal con celebridades como Deepak Chopra, Rupert Sheldrake, Humberto Maturana, Peter Serge y su Santidad el Dalai Lama. Esas vivencias, junto a su formación científica, le han permitido profundizar en las teorías de los diferentes campos del nuevo paradigma, intentando aplicar los diferentes conocimientos en una filosofía emergente de las leyes de la Naturaleza.

La entrada será libre y gratuita.

No hay comentarios.: