abril 13, 2010

DISTINCIÓN A POLICÍA

“Los Foros Vecinales de Seguridad de San Isidro, han implementado establecer mensualmente un reconocimiento al personal policial, que por hechos destacados en el servicio de su deber son merecedores”, anunció el Foro Municipal de Seguridad de San Isidro, que preside Jorge Ferrer.

“La designación quedará a cargo de los titulares de las distintas dependencias policiales, quienes propondrán previa una exhaustiva evaluación de las actuaciones del funcionario seleccionado fundamentado la conclusión adoptada y puesta a consideración de estas autoridades forales”, indicó el organismo que depende del Ministerio de Seguridad provincial.

“Es idea de los integrantes de los distintos Foros Vecinales brindar el reconocimiento que se merecen quienes día a día tratan por todos los medios de disminuir el delito en todas sus formas, de tales actuaciones la sociedad tiene derecho de conocerlas, valorarlas y apoyarlas. Los componentes de la fuerza son seres humanos con sus virtudes y defectos, pero en lo mas intimo de su ser una mística especial que los llevo a abrazar esta abnegada profesión”, agregó.

“Es esta oportunidad dicho reconocimiento le será otorgado al subteniente Andrés Giménez, quien en un enfrentamiento armado resulto herido de bala durante el pasado mes de marzo”, precisó.

La distinción se entregará, con la presencia de autoridades municipales y policiales, organizaciones intermedias y publico en general, en una sencilla ceremonia a llevarse a cabo este viernes 16, a las 18, en la Jefatura Distrital de San Isidro de la Policía, Avelino Rolon 1054, Boulogne.

No hay comentarios.: