abril 12, 2010

RECORDARON A TESTORELLI


Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, con la presencia de su esposa Susana y de sus hijos, en la catedral de San Isidro fue recordado con una misa Norberto Testorelli, ex titular de la Cámara de Comercio e Industria del partido de San Isidro.

De la celebración eucarística celebrada por el obispo diocesano, monseñor Jorge Casaretto, participaron, en representación del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, amigos y colaboradores de las instituciones de las que participaba el recordado comerciante.

En su homilía, el obispo centró su reflexión en la misión de cada cristiano en la vida de la comunidad y en los misteriosos caminos de Dios al darnos talentos y cruces para crecer.

"En el estilo cristiano no hay posibilidad de redención sin cruz. Y entonces Dios nos ofrece las cruces que nosotros necesitamos", dijo Casaretto.

Norberto Testorelli -que heredó el oficio de joyero y relojero de su padre, forjando una empresa de gran reconocimiento- falleció el 10 de Abril de 2009 a los 81 años luego de afrontar con entereza problemas de salud que no le impidieron desarrollar una intensa tarea por la comunidad, a través de varias y prestigiosas instituciones, como la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, la Biblioteca Popular de San Isidro, Hijos y Amigos de San Isidro, San Isidro Tradicional, el Consejo de Mayores, entre otras, representadas en esta misa por algunos de sus representantes, que pacientemente se acercaron a su esposa e hijos para saludarlos afectuosamente.

No hay comentarios.: