abril 16, 2010

LA FUNDACIÓN “MARÍA CECILIA” CELEBRÓ SU 15º ANIVERSARIO

Osvaldo Trotta hablando en el aniversario de la entidad (arriba) y aspecto de la concurrencia (abajo)




Mon recibió en nombre de Posse la plaqueta


La Fundación “María Cecilia” celebró esta tarde el 15º aniversario de funcionamiento de su Servicio de Ayuda al Niño Oncológico, denominado Servicio de Hematooncología Pediátrica, que funciona en el Hospital Materno Infantil de San Isidro, “Dr. Carlos Gianantonio”.

El festejo tuvo lugar en la Casa Museo de Alfaro –la primera sede comunal-, Av. del Libertador e Ituzaingó. En la ocasión fue distinguido con una plaqueta de recordación, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, por su contribución y apoyo a las actividades de la entidad, que en la actualidad trabaja con más de 200 niños oncológicos y 800 hematológicos.

Numerosos fueron los padres, familiares y, en especial niños, que participaron de la celebración, y en cuya ocasión fue anunciada la instalación de un servicio para adolescentes y jóvenes (de 15 a 21 años) en el ámbito del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Ángel Posse”. Se trata de un servicio interdisciplinario que funcionará los martes por la tarde.

Para referirse al acontecimiento, hablaron en la oportunidad Osvaldo Trotta, presidente de la entidad y padre de quien dio el nombre a la Fundación, quien se hallaba acompañado de su esposa María Esther.

También se refirieron al festejo, la secretaria de la institución, Clara Pannunzio, y la Dra. Angie, encargada del servicio. Finalmente, en representación del jefe comunal recibió la distinción Daniel Mon, del área de Relaciones Vecinales y Organizaciones no gubernamentales de la comuna, quien agradeció el presente.

No hay comentarios.: