noviembre 24, 2009

SE VIENE EL FESTIVAL ARTE JOVEN 2009






Organizado por la Dirección de Juventud –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro- el domingo 20 de Diciembre de 15 a 24 se realizará en el pabellón Tattersall del Hipódromo sanisidrense y en dos escenarios para los espectáculos musicales y variedades, el Festival de Arte Joven 2009, un mega evento cultural en su séptima edición.

En las 8 horas que durará el festival -destinado a mostrar las obras y actividades de más de 300 artistas del partido- serán exhibidos dibujos, pinturas, esculturas, cine y video, fotografía, efectos especiales, maquillaje artístico, luthería, telar mapuche, construcción de instrumentos con pasta de aserrín, escenografía y arte digital de más un centenar de artistas.

Simultáneamente, unos 50 jóvenes realizadores, seleccionados por la calidad y excelencia artística presentarán cada media hora: monociclo, zancos, acrobacia, cintas, acrosport, palo chino, elásticos, tela aérea, aro aéreo, malabares lumínicos entre otras expresiones circenses.

Con este marco de fiesta tendrá lugar la puesta en escena más de 10 compañías artísticas y grupos musicales con presentación de bandas destacadas del circuito nacional e internacional. El cierre en el escenario principal estará a cargo de Nonpalidece y como banda soporte estará Natty Combo.

Las entradas podrán retirarse gratuitamente en la Dirección de Juventud desde el 1 de Diciembre y en un total de 2 por persona.

Mayor información: Don Bosco 47, San Isidro (Lunes a viernes de 8 a 14 y de 19 a 214512-3130 o bien por mail a http://ar.mc508.mail.yahoo.com/mc/compose?to=casajuv@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios.: