noviembre 25, 2009

ESCUELA MUNICIPAL DE RUGBY

Continúa con sus actividades la “Escuela Municipal de Rugby” en dos sedes: en el anexo “La Boya” del Club Atlético de San Isidro y en las instalaciones del Club Pueyrredon.

Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la comuna sanisidrense, esta escuela, tiene el objetivo de promover la integración, el bienestar físico y mental, social y cultural de sus integrantes a partir de la práctica de este deporte y los valores que promueve.

Además, de acuerdo a sus esfuerzos y progresos, los chicos podrán llegar a integrar los equipos de clubes sanisidrenses.

Las clases en el anexo “La Boya” del Club Atlético de San Isidro –Av. del Fomentista, y Roque Sáenz Peña- se realizan los martes de 17 a 19.30, en el Club Pueyrredon –Capitán Juan de San Martín y Cura Allievi, Boulogne- las prácticas son los lunes de 17 a 19.30 y en el San Isidro Club –Camino Real y Panamericana- los entrenamientos se llevan a cabo los miércoles de 17 a 19.30.

La comuna provee el servicio de micros para el traslado de los chicos y para mayores informes los interesados tienen que comunicarse al 4512-3357/3358.


No hay comentarios.: