noviembre 24, 2009

“60 MINUTOS DE SAN ISIDRO”





Tal la denominación de la primera edición de la posta a la Americana que se realizó por la tarde del pasado sábado en el natatorio olímpico “Antonio Abertondo” del Campo Municipal de Deportes Nº 1, Int. Neyer 1220, Beccar.

Participaron de la competencia delegaciones sanisidrenses de los Campos comunales y equipos representativos del Club Social Beccar, Club San Fernando, Poliderpotivo Sarmiento de Olivos, distintos clubes de la ciudad de Buenos Aires e inclusive uno de Lanús. En total compitieron 18 grupos.

Durante el certamen estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi y el director de Deportes, José M. Goyanes, como así también autoridades de los clubes participantes.

Marcelo Bardelli, Lautaro Brichetti, Magalí Miño, Micaela Seco, Leandro Corradini, Sofía González, Lucía Abelleira y Sabrina Marín, fueron los nadadores que representaron a San Isidro

“Más que una competencia fue una reunión de amigos para finalizar la temporada de piletas climatizadas”, explica el comunicado de prensa de la competencia.

El equipo ganador nadó más de 5.700 metros y entre todos superaron los 70.000 metros.

No hay comentarios.: