mayo 14, 2009

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

Promovida por la comuna sanisidrense, el próximo jueves 21 por la tarde, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo ( 9 de julio 512, San Isidro), habrá una charla abierta con la participación especial del Dr. Ernesto Fernández Taboada, director de la Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino-China, para los empresarios locales y todos aquellos interesados en informarse sobre las distintas oportunidades que se abren en las relaciones bilaterales con la República Popular de China , a partir del Acuerdo de Hermanamiento que se firmará entre el distrito de Xuhui – Shanghai- y San Isidro.

Este encuentro se enmarca en la serie de actividades programadas para la “Semana China” que se desarrollará en San Isidro entre los próximos días 19 y 23 de mayo, con motivo de la visita de la delegación de autoridades de esa ciudad china y se llevará a cabo tras la ceremonia oficial -prevista para las 15 - en el Museo Histórico Municipal “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon”, en la cual se formalizará la “Carta de Intención de Hermanamiento” entre ambas partes.

La charla abierta, organizada por las Secretaría de Producción e Integración Comunitaria de la comuna, esta última a través de su área de Cooperación Internacional, permitirá a los empresarios y vecinos de San Isidro conocer los usos y costumbres que se estilan en este tipo de vinculaciones y recibir las recomendaciones necesarias para vincularse de modo exitoso con una contraparte comercial en la República Popular de China.

Entre los expositores, además del Dr. Fernández Taboada, estará secretario de Producción de la comuna, Dr. Carlos Prassel.

No hay comentarios.: