mayo 11, 2009

MARTÍNEZ DISFRUTÓ DE LOS MEJORES AUTOS ANTIGUOS




Organizada por el San Isidro Automóvil Club en el marco de su 43º aniversario y coincidente con las celebraciones al Patrono de los sanisidrenses, San Isidro Labrador, se realizó ayer –domingo10- en la Av. de la Unidad Nacional, entre Av. Fleming y Azcuénaga, la "Exposición y desfile de vehículos antiguos y autos de competición", que fue visitada por gran cantidad de gente.

Entre las 10 y las 13, 52 vehículos del siglo pasado estuvieron en exposición, creándose, en muchos casos, una ambientación especial porque muchos de los dueños de los autos lucieron trajes de época.

El presidente del Automóvil Club de San Isidro, Pedro Álvarez, se mostró más que conforme tanto por el interés de los expositores por mostrar sus reliquias como por el numeroso público que se acercó a la exposición.

Entre los autos antiguos no faltaron los modelos de Chevrolet, Ford, Dodge, Hudson así como también las tradicionales cupés de turismo carretera. Tanto chicos como grandes se fotografiaron al lado del auto de competición Mitsubishi Evo 9, del piloto Gonzalo Monarca, del equipo Tango de David Nalbandián. Asimismo, no faltaron los modelos de categoría estándar histórico como el Fiat Avart o el Isart 700.

No hay comentarios.: