mayo 11, 2009

CURSOS DE LENGUAJE DE SEÑAS Y TURISMO ACCESIBLE

El Centro de Estudios Sociales y Tecnológicos informa que tiene abierta la inscripción para participar de los cursos cortos de Lenguaje de Señas y Turismo Accesible.

Del 12 de mayo al 21 de julio, se dictará el curso de Lenguaje de Señas, que tiene como objetivo comprender las necesidades de la comunidad sorda. La familia, la casa, los números, los colores, los sentimientos, el tiempo, la educación y el tiempo, son algunos de los contenidos previstos en el programa. La cursada se realizará los martes de 19 a 22 y los jueves de 9 a 12. Quienes deseen participar deberán abonar tres cuotas de $100.

Asimismo, del 16 de mayo al 27 de junio, se llevará a cabo el curso de Turismo Accesible con el fin de conocer los servicios que se brindan a personas con discapacidades temporales o permanentes y profundizar sobre el potencial económico detrás de este grupo de turistas. Nélida Barbeito será la profesora que llevará adelante este taller los sábados de 10.30 a 13.30. El mismo puede pagarse en dos cuotas de $185.

Los interesados pueden consultar por descuentos especiales para grupos y empresas.

Para obtener mayor información dirigirse a la sede del Cesyt, ubicada en Don Bosco 159, en San Isidro, o comunicarse al 4743-9678 de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 9 a 13.

No hay comentarios.: