mayo 11, 2009

MÁS DE 500 NADADORES DE TODO EL PAÍS PARTICIPARON DEL "TORNEO NACIONAL SAN ISIDRO LABRADOR"


Organizado por la Municipalidad de San Isidro y con la fiscalización de la Federación Aficionados de Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires (FANNBA), se realizó durante el fin de semana pasado el "Torneo Nacional de Natación San Isidro Labrador", certamen programado con motivo de las fiestas patronales sanisidrenses.

De la competencia, que tuvo como escenario el Natatorio Olímpico Climatizado "Antonio Abertondo" del Campo Municipal de Deportes Nº 1 -Int. Neyer 1220, Beccar- participaron instituciones deportivas de todo el país en las categorías federados y promocionales.

En la categoría federados el torneo se lo llevó el Club Atlético River Plate, seguido en el podio por el Club Atlético Kimberley de Mar del Plata y la Sociedad Alemana de Gimnasia de Olivos. En total participaron 340 nadadores.

El equipo de la Municipalidad de San Isidro finalizó en el cuarto lugar logrando sus nadadores destacadas actuaciones como la de Florencia Rodríguez, primera en los 100 metros mariposa juveniles mujeres; Agustina Perín, tercera en 200 metros pecho menores mujeres; Pablo Geraldi, tercero en los 200 metros combinado mayores; y Daniela Miño, segunda en los 100 metros pecho juveniles mujeres.

También se destacó el equipo integrado por Camila Fehrman, Daniela Miño, Micaela Seco y Florencia Rodríguez, que se ubicó tercero en los 4 x 100 metros libre mayores; e individualmente Florencia Rodríguez, tercera en los 100 metros libre juveniles mujeres y segunda en los 50 metros mariposa juveniles mujeres.

Otras actuaciones para destacar fueron la de Magalí Miño, segunda en los 200 metros pecho cadetes mujeres, Daniela Miño, primera en la misma prueba pero en juveniles y el equipo formado por estas dos nadadoras más Florencia Rodríguez y Camila Fehrman, que llegó segundo en la prueba 4 x 100 metros combinado mayores mujeres.

Promocional
En esta categoría, en la que participaron 219 nadadores y en la que no hay puntaje, el equipo de la Municipalidad de San Isidro también logró destacadas actuaciones por parte de sus integrantes.

En los 100 metros libre mayores varones Lucas Fluxa se ubicó primero, mientras que Angeles Codispoti también ocupó el primer lugar del podio pero en los 50 metros mayores mujeres.




Por su parte, Rosario Abelleira llegó tercera en los 25 metros libre preinfantiles “A” y Micaela Piazza, cuarta, en la misma prueba.

A su vez, Micaela Chesio clasificó cuarta en los 25 metros preinfantiles “B”; Alejo Niesnner, tercero en los 50 metros libre infantiles varones; y Pilar Abelleira, primera en los 50 metros pecho infantiles mujeres.

En tanto, Juan Marcos Sánchez López finalizó primero en los 50 metros libre menores y el equipo formado Micaela Chesio, Rosario Abelleira, Tomás Moschetto y Micaela Piazza, ocupó el tercer lugar en los 4 x 50 metros preinfantiles “B”.

En el primer lugar también se ubicó el equipo formado por Matías Carrizo, Sebastián Carrizo, Natalia Acosta y Lucas Fluxa (4 x 100 metros libre mayores mixto) y el integrado por Enzo Bustos, Ailen Cisneros, Martina Fehrman y Juan Marcos Sánchez López (4 x 100 metros combinados menores mixta).

No hay comentarios.: