mayo 13, 2009

NATURALEZA Y ARTE


Organizada por la Asociación Ribera Norte, en el Vivero Didáctico Municipal de Plantas Nativas, ubicado en Camino de la Ribera “Sor Caminal Rolón “ y Almafuerte, en el Bajo deAcassuso, Ricardo Barbetti dará una conferencia sobre “Naturaleza y Arte, este domingo 17 a partir de las 18. Allí proyectará fotos de sus cuadros mientras explica su significado.

Según Barbetti “en lo silvestre hay orden, armonía, haciendo posible que haya humanos y todos los seres. Pero en esta época la sensibilidad de casi todos esta disminuida, por eso muchos no perciben ese orden y lo destruyen de muchas maneras. Esto daña a todos los seres, incluyendo a los humanos. El arte despierta y aumenta la percepción y la sensibilidad de las personas”. Y concluye “El tema de mi arte es el orden, la armonía y la belleza, que es uno de sus resultados”.

Asimismo, Barbetti expondrá sus pinturas en una muestra conjunta que inaugurará el próximo 5 de junio a las 19.30 en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, ubicado en Av. Maipú 2502, Olivos. Por otra parte, en la Galería Forma, sita en Thames 1620, en Palermo, el artista exhibirá su obra a partir del 13 de julio a las 19.

Para obtener mayor información comunicarse al 4747-6179, escribir a educación@arn.org.ar o ingresar a http://www.arn.org.ar/

No hay comentarios.: